5 razones por las que los autos se averían en climas cálidos

Un día se dio un informe, que enumera las principales causas de fallas vehiculares en los Estados Unidos. Estos problemas también son frecuentes en Chile.

La bomba de combustible

Con el alto costo del combustible en estos días, las personas esperan hasta escuchar el "pitido" para agregar gasolina. Esto está causando que muchas bombas de combustible fallen. Cuando se llega por debajo de un cuarto de tanque, la bomba de combustible no está completamente sumergida en el combustible. Esto provoca que se genere calor indebido ya que el combustible actúa como refrigerante. Recomendamos mantener más de un cuarto del tanque lleno y cambiar el filtro de combustible aproximadamente cada 30,000 millas para mantener la bomba saludable.

Baterías

El calor en Phoenix destruye completamente las baterías, por lo que siempre recomendamos probar la batería dos veces al año. Cuando la haya checado, tendrá más posibilidades de reemplazarla cuando esté débil en lugar de que se descomponga y falle por completo. Cuando damos servicio a vehículos, también limpiamos las terminales porque la acumulación en las terminales debilita la fuerza.

Radiadores y transmisiones

El calor del desierto los destruye. El motor tiene un manómetro en el tablero para que pueda controlar su temperatura, pero la mayoría de los automóviles y camiones no tienen un indicador de temperatura de transmisión. Los líquidos son literalmente la sangre vital de su vehículo y recomendamos intercambios de líquidos para que su radiador y transmisión tengan una vida más duradera. Usar el líquido correcto en los niveles correctos es de vital importancia.

Mangueras y cinturones

Inspeccionamos las mangueras y los cinturones para asegurarnos de que no se sientan quebradizos o blandos, ni estén agrietados, deshilachados o abultados. También recomendamos reemplazarlos según la sugerencia del fabricante.

Neumáticos

Rotar los neumáticos frecuentemente y reemplazarlos cuando pierden la banda de rodadura es un recaudo de seguridad muy importante. Ahorre su tiempo: compre las llantas nuevas en Todo-Neumaticos.cl

Ancho: Altura: Diámetro:
Índice de velocidad:

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito

Volver arriba