Un deshollinador abrirá un museo en Austria con 114 Volkswagen Golf

El deshollinador austríaco Joseph Hughes mostró su colección de 114 automóviles Volkswagen Golf, incluidas copias muy raras. Planea colocarlo en el Museo; la inauguración está programada para la primavera del próximo año en los suburbios de Viena.

El hombre planea colocar las máquinas coleccionadas en el Museo

"Cuando empecé con Golf por primera vez, sentí que el automóvil se había creado específicamente para mí. Era exactamente todo lo que me gusta: medidas, conducción, placer de conducir, facilidad de uso diario ", dijo Hughes.

En primer lugar, Joseph Hughes iba al trabajo en la camioneta Caddy; con la familia conducía el "Golf" habitual; en el verano, un descapotable; en el invierno, la modificación del Country, y algunas veces en la ruta, el GTI cargado.

Ancho: Altura: Aduana:
Velocidad:

Según él, tenía un "Golf" distinto para cada ocasión. Luego, en una de las exhibiciones de veteranos, vio una de las primeras copias de producción del modelo, y quiso hacer lo mismo. Así comenzó su colección.

Una colección de Yuzov puede encontrar una serie de VW Golf y ejemplares raros. Por ejemplo, tiene una "Knee", un camión de basura convertido, una caravana, una rampa de avión y un automóvil del lote de preproducción con puertas corredizas, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas de 210 caballos de fuerza, un ejemplar edición 71 e incluso el primer auto eléctrico construido en 1981.

La colección también contiene automóviles de lujo, carreras, rallyes y autos modificados. Una de las particularidades de la colección es un Golf con un kilometraje de un millón de kilómetros, que, según el propietario, todavía se encuentra en excelentes condiciones.

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito