Filtros seleccionados

Neumáticos 205 55 R16

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Neumáticos 205 55 R16

Con una anchura de 205, una altura de 55 y un diámetro de 16 pulgadas, cada vez hay más conductores que buscan una oferta de neumáticos 205 55 R16 para poner estas gomas en sus vehículos. ¿Por qué son uno de los modelos preferidos por los usuarios? Una de las razones es porque la mayoría de los mejores fabricantes del mundo se enfocan en este modelo para ofrecer neumáticos de verano y neumáticos de invierno (además de neumáticos para las cuatro estaciones), pero existen más motivos para seleccionar este tipo de goma.

Neumáticos 205 55 R16 baratos y características

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el precio 205 55 R16 puede variar no solo por el fabricante, sino también por el tipo de vehículo en el que se puede instalar (turismo, 4x4, vehículo antiguo, camioneta, coche deportivo, etc.). Pero como hay muchas marcas que trabajan con esta rueda, encontrar una llanta de estas dimensiones que se ajuste a tu presupuesto no será tan complicado.

Una de las ventajas de esta rueda es su estabilidad gracias a su anchura de 205. Este es un detalle muy importante para la seguridad del vehículo ya que ofrece una mayor adherencia al asfalto.

La venta de neumáticos 205 55 R16 también está creciendo en todo el mundo porque los mejores fabricantes usan esta medida en sus modelos, como por ejemplo: Bridgestone, Goodyear, Michelin, Continental, Hankook, Pirelli, Nokian, Yokohama, Nexen, Dunlop, Toyo, Kumho, Nankang, Vredestein, Falken o Fulda.

Aunque la durabilidad de estas gomas se ajusta al promedio de cualquier neumático de calidad testada, para hacer que te duren mucho más siempre debes prestar atención a que circulas con la presión de aire recomendada por el fabricante. Esto además de reducir tu gasto de combustible, hará que los flancos de las ruedas no pierdan su robustez y además se tendrán menos probabilidades de sufrir un pinchazo o un reventón.

Cuáles son los mejores neumáticos 205 55 R16

Al comprar neumáticos 205 55 R16 siempre debes fijarte en que cumplen con ciertas garantías básicas como la etiqueta de la Unión Europea por la que se rigen muchos fabricantes. Este cuadro informativo ofrece detalles sobre tres de los aspectos más importantes de una goma: su desempeño en superficies mojadas, su nivel de contaminación acústica o ruido y su nivel de consumo de combustible. Revisando esta información podrás saber si los neumáticos del fabricante de tu preferencia se ajustan a tus expectativas.

Precioneumáticos 205 55 16

Aunque el precio de los neumáticos 205 55 R16 incluye diferencias entre los diversos fabricantes que trabajan con esta goma, también hay que tener en cuenta que existen variaciones de precio significativas entre los talleres físicos y los sitios web especializados.

En la actualidad los mejores precios se encuentran en las plataformas en línea ya que al operar de manera online con grandes volúmenes de unidades, pueden ofrecer ofertas, promociones y descuentos durante todo el año para ahorrar dinero en tus neumáticos nuevos en cualquier momento.

Comparar hasta 4 productos:

de 820
ver más 20
de 820
Es una publicidad pagada
Volver arriba