Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos de invierno para camiones

Es importante especificar que los neumáticos de invierno para camiones son diseñados especialmente para proveer el traslado perfecto en condiciones climáticas extremas. Esto tiene ventajas significativas para los que transportan con camiones pues ofrecen mayor seguridad y confianza evitando retraso en las entregas garantizando la movilidad continua.

Los neumáticos de camión para invierno optimizan el uso del vehículo en esta temporada en que las carreteras están tan afectadas por las heladas y la nieve, esto es gracias a los compuestos con que son fabricados especialmente para la temporada y la banda de rodadura con características perfectas para un excelente agarre que es lo esencial para la dirección y control del vehículo.

Neumáticos de nieve para camiones

La recomendación que dan los expertos es que al elegir los neumáticos de nieve para camiones se debe escoger aquel que tenga un diseño agresivo en la banda de rodadura. Sugieren seleccionar un patrón de banda de rodadura que tenga muchas “orejas” que atraviesen la nieve y el fango.

La presión de los neumáticos de camión para nieve debe chequearse regularmente sobre todo si realiza recorridos largos donde se hacen cambios de temperatura. Por ejemplo, conduciendo de la zona centro norte de Chile hacia el sur se encontrará con cambios significativos en la temperatura que podrían afectar la presión de los neumáticos .

Como vemos, son muchas las cosas a considerar para la compra y posterior mantenimiento de los neumáticos a fin de aprovechar bien todos sus beneficios y prolongar el tiempo de vida útil. Por esta razón nos preocupamos de mostrar gran variedad de marcas y modelos con características detalladas para que se tenga a la mano todas las herramientas para seleccionar lo mejor.

Aprovecha esta herramienta que ofrecemos y escoge el neumático que se adapte a tus necesidades. 

Más...

Neumáticos de invierno para camiones

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 212
ver más 20
de 212
Es una publicidad pagada