Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Chile gomas para autos

Desde hace algún tiempo en Chile, buscar gomas para autos se ha convertido en una tarea difícil. Principalmente debido a las dificultades que se han impuesto para la importación de neumáticos. Viéndose afectados especialmente los que requieren gomas para autos de alta gama.

Sumado a esto está la desventaja que hay en chile frente a la oferta de ruedas de autos que se pueden conseguir en el vecino país. Como es conocido, muchas personas aprovechan fechas festivas para cruzar la frontera y conseguir gomas para autos más baratas.

Todos quieren acceder a neumáticos de alta calidad para su auto, no obstante, debido a los costos de importación se hace un poco difícil. Por esta razón, en este post te daremos los datos básicos que tienes que conocer si piensas comprar gomas para autos en Chile.

Sobre el tema actualmente hay muchas opiniones: algunos usuarios de autos manifiestan que es mejor comprar neumáticos en Chile, ya que se pueden encontrar buenas ofertas en algunos establecimientos y se ahorra tiempo y riesgos cruzando la frontera; mientras que otros simplemente prefieren hacer el viaje y comprarlos afuera.

¿Vale la pena comprar gomas para autos en Chile?

Para muchos sí, de hecho en Chile se pueden conseguir gran variedad marcas diseños y precios, a pesar de la dificultad para importar gomas para autos. De momento las medidas más populares de neumáticos son 13-14 y 15.

Estas tres medidas tienen precios similares. Pero las medidas de ruedas que van desde 16 hasta 22 se pueden conseguir en precios bastante económicos; tanto el modelos de primera o de segunda línea.

Marcas de ruedas para autos en Chile

Si hablamos de marcas de neumáticos para autos en Chile. También hay bastante que decir. Como sabemos el mercado de ruedas de autos está prácticamente globalizado y América Latina no tiene parques industriales de generación de neumáticos logren abastecer el mercado interno, por lo cual es común ver en Chile gomas de las más prestigiosas en el mundo.

Como en la mayoría de los países latinoamericanos, son comunes las marcas Bridgestone-Firestone, Pirelli y Michelín. También, otras marcas de gomas que estás irrumpiendo en Chile con mucho éxito son: la gigante alemana Continental y la renovada holandesa Vredestein. Con menos fuerza, pero con presencia en Chile, también aparece la norteamericana Hercules Tire.

Tendencias de gomas para autos

Desde hace algunos años, es difícil hablar de tendencias de gomas en Chile debido a los problemas que hay con el sector y el incremento de las personas que deciden cruzar la frontera para adquirir neumáticos.

Sin embargo, la línea runflat está desde años creciendo notablemente en todas las marcas que la ofertan. Esta de neumáticos tiene la característica de poder brindar una buena rodada aun sin previsión de aire. Pero esto se ve sobre todo en autos de lujo.

Por último, hay que mencionar que hay diversas opciones para comprar ruedas de autos en Chile. Desde tiendas físicas que aceptan tarjetas de debito y crédito en pesos chilenos o dólares hasta tiendas online completamente confiables.

Más...

neumáticos para Coche

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 20824
ver más 20
de 20824
Es una publicidad pagada