Filtros seleccionados

Neumáticos de Invierno para Coche

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos de invierno precios

Tenemos toda la información para que pueda realizar la comparativa neumáticos invierno con la mayor cantidad de detalles técnicos y funcionales de los mismos, sabiendo que los neumáticos invierno son diseñados para su uso en nieve y hielo, o en esas regiones con temperaturas inferiores a los 7° y que han superado una prueba de rendimiento de tracción de invierno específica y están marcados con el símbolo alpino en sus paredes laterales, mejor conocido como 3pmsf (three peak mountain snow flake). Los mejores neumáticos de invierno están casi igualados en rendimiento y calidad a los neumáticos todo terreno ofreciendo casi las mismas características de manejo. Estos neumáticos brindarán un mejor desempeño al momento de frenar en superficies heladas o con nieve pues sus bandas de rodamiento están diseñadas con características especiales para que se adapten a condiciones invernales severas logrando que el conductor tenga un mejor control del vehículo.

Al realizar la búsqueda se podrá encontrar la oferta neumáticos invierno más atractiva y que mejor se adapte al presupuesto, porque antes de comprar neumáticos de invierno se debe tener claro cuál es el más conveniente para el auto, cual ofrecerá el mejor rendimiento y respuesta en la carretera. Entre todas las opciones podrá encontrar neumáticos de invierno baratos y acordes a las medidas específicas para su auto.

Neumáticos para nieve

Nuestro buscador hará más fácil la tarea de comprar neumáticos de nieve pues se puede afinar los resultados de la búsqueda de neumáticos según las características que se consideren más importantes. Además, antes de comprar se pueden comparar los neumáticos de nieve precios, características, reseñas, disponibilidad en línea y más. Los neumáticos de nieve tienen un diseño de banda de rodadura con huecos más grandes que los neumáticos de verano, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielo.

Neumáticos nieve

Nuestra tecnología de búsqueda facilitará la información de neumático para nieve precios, preferencias para instalación, todo de acuerdo al tipo de auto y tamaño de los neumáticos que se necesiten, porque si vives en un área muy nevada no querrás perder la seguridad que brindan los neumáticos especiales para nieve.

La misión de estos neumáticos es ampliar la gama de condiciones para retener el agarre, proporcionando tracción cuando los neumáticos normales se deslizan.

Siga leyendo toda la información sobre estos neumáticos porque son muchas las condiciones al tener en cuenta al equipar el auto para la temporada más helada.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 5310
ver más 20
de 5310
Es una publicidad pagada

Neumáticos para invierno

Toma el tiempo para conocer los detalles del neumático que necesitas porque hay características específicas de estos neumáticos que los hacen únicos: el caucho de la banda de rodadura están diseñadas para permanecer flexibles permitiendo que el neumático se adhiera mejor a la carretera; profundidad y patrones de la banda de rodadura para reducir la acumulación de nieve y proporcionar una mejor tracción, canalizan la nieve y el barro, y expulsan el agua; y los bordes cortantes y densidades altas de corte, ósea miles de pequeñas ranuras que proporcionan tracción sobre el hielo.

Más...