Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

$
a
$

Continental Neumáticos Chile

Continental neumáticos es una multinacional alemana de cauchos que nació en 1871, y su éxito permitió que llegara a muchos los lugares del mundo, uno de ellos: Chile. Desde el sigo XX nuestra gente puede contar con Continental Neumáticos en Chile, uno de los principales fabricantes del planeta.

La seguridad y tranquilidad que ofrecen los Neumáticos Continenta  es el resultado de cerca de 150 años de pura ingeniería neumática. Todo se resume en placer a la hora de conducir.

La seguridad y experiencia que nos caracteriza, se ha obtenido trabajando diariamente para seguir en el tope de los mayores productores de neumáticos.

Neumáticos Continental

Muchas son las razones para usar Neumáticos Continental Chile, las estadísticas y fidelidad de los clientes así lo demuestran.

Una frenada limpia que brinda la seguridad que necesita el conductor, es una de las virtudes de Continental Neumáticos. Años de estudio y materiales de primera calidad permiten un óptimo frenado. La innovación es la pieza clave de Neumáticos Continental Chile, ya que aunque todo vaya bien, siempre sigue buscando la perfección con cada diseño nuevo que sale al mercado. Y la cosa no termina aquí, uno de los equipos de expertos más completos en el área neumática son los encargados de darle vida y forma a los neumáticos que conducen a los usuarios a sus metas.

Gracias a la tecnología de alta gama y los métodos de prueba, Continental Neumáticos no deja al azar la seguridad de sus usuarios. Esto se hace especialmente necesario en Chile, donde el invierno torna a las carreteras resvalosas y usar neumáticos sin tecnología denuestro puede ser muy peligroso.

Hemos hablado de algunos motivos por el cual es recomendable utilizar los Neumáticos Continental  pero nos falta algo igual de importante: el precio. Los precios de Neumáticos Continental son asequibles para los usuarios, esa es otra de las razones que nos mantienen en el top de e los fabricantes. La calidad, seguridad y precios han generado que cada día nuevas marcas de vehículos se unan a la familia de Continental Neumáticos.

Continental Neumáticos existe para distintos vehículos

Neumáticos Continental en Chile no solo fabrica neumáticos para tu carro, en su linea de producción incluyen también lo siguiente:

  • Neumáticos para motocicletas. Neumáticos Continental cuenta con cinco diseños de neumáticos para motos.
  • Las bicicletas también tienen espacio en Neumáticos Continental con cinco modelos disponibles.
  • Es tambien proveedor de buses y transporte de carga, para ellos se destina cinco neumáticos con cualidades distintas.
  • Por último, con una sección de neumáticos especiales con 12 diseños.

Continental Neumáticos en cifras

Antes de que los neumáticos lleguen al cliente final son sometidos a pruebas en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, España y suecia.

En Neumáticos Continental ponen a prueba más 140.000 neumáticos cada año. De la mano de un equipo profesional de pilotos. Además, uno de cada tres vehículos en Europa cuenta desde su origen con Neumáticos Continental. Desde el 2007 Continental Neumáticos ha presentado 575 tets, obteniendo premios en 454 de ellos, lo que se traduce a un saldo positivo de 78%.

Más...

Neumáticos Continental

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Continental

Comparar hasta 4 productos:

de 2831
ver más 20
de 2831
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio