Filtros seleccionados

Dunlop Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Dunlop

El gigante británico de neumáticos tiene más de un siglo proveyendo a conductores de todo el mundo de una amplia gama de llantas de calidad y probadas bajo los criterios más exigentes. Hablamos de neumáticos Dunlop ahora disponibles en Chile.

La multinacional de neumáticos Dunlop fue fundada por 1988 y según los registros históricos es una de las primeras marcas en fabricar neumáticos para autos. Hoy Dunlop es una mezcla de ingeniería de Alemania, el Reino Unido y los países escandinavos.

En Chile hoy es posible encontrar neumáticos de la reconocida marca Dunlop por diferentes vías. Tanto en caucheras físicas como en comparadoras y tiendas online. La irrupción de Dunlop en el mercado chileno ha sido de agrado y confianza para los conductores.

De momento la propiedad de Dunlop pertenece un 75% a Goodyear y el otro 25% a “Sumitomo Rubber Industries”. Así mismo, la marca es conocida por ser fabricante de raquetas de tenis y pádel.
Dunlop acumula 83 victorias en la Formula 1, 9 títulos de constructores y 8 títulos de pilotos. Desde los años 50s a los 70s y la temporada 76-77 fue una de sus principales proveedoras. También los neumáticos Dunlop han sido utilizados en motociclismo de velocidad y carreras de resistencia.

Calidad en Dunlop

Los neumáticos Dunlop se encuentran entre los más confiables y de alta calidad debido a los más de 100 años en el campo de la fabricación de neumáticos y porque han desarrollado tecnologías cada vez mejores.

Todos los neumáticos de Dunlop son sometidos al conocido “enfoque 3- 15- 50” donde se miden y certifican los siguientes ítems:

  • Etiqueta normalizada: recordemos que aunque estemos hablando de Chile, estos neumáticos antes de tocar suelo chileno deben aprobar los 3 criterios de rendimiento del sistema de etiquetado europeo.
  • Organizaciones automovilistas: también deben aprobar los 15 criterios a los que lo someten organizaciones europeas. Estas pruebas son especialmente importantes porque es la palabra de organizaciones independientes que son verídicas para muchos usuarios.
  • Pruebas de Dunlop: Todos los diseños de los neumáticos Dunlop atraviesan más de 50 pruebas internas de la compañía por parte de sus ingenieros y expertos antes de salir al mercado.

Todo esto muestra que los neumáticos Dunlop han sido catalogados como uno de los neumáticos de mayor calidad debido a las múltiples pruebas que tiene que pasar antes de llegar al dueño final.

Prestaciones de Dunlop

  • Agarre en superficies mojadas: no importa si la velocidad es alta o baja o si la carretera está seca o mojada, los neumáticos Dunlop han aprobado las pruebas más exigentes y son garantía de máxima adherencia.
  • Ahorro de combustible: la probada resistencia la rodadura disminuye en buena medida el consumo de combustible del vehículo.
  • Minimización del ruido: el ruido externo es de los más bajos lo que hace que andar con ellos sea una experiencia confortable.

Los neumáticos de Dunlop han tenido una alta aceptación en Chile y en el resto del continente debido a su alta calidad y características únicas.

 

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1345
ver más 20
de 1345
Es una publicidad pagada