Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Los neumáticos para furgonetas deben satisfacer otras demandas de las de un neumático de turismo. Los primeros deben soportar una carga mayor. En los últimos años el mercado ha variado bastante; los neumáticos para vehículos de transporte son mucho más seguros. Además de para estar diseñados para camiones pequeños, también lo están para microbuses y camionetas. Estos dos tipos de vehículos los emplean también empresas privadas, por lo que la demanda de información sobre este tipo de productos crece de forma significativa. Los neumáticos para vehículos de transporte son habitualmente más baratos que los neumáticos para camiones y no son intercambiables.

Recomendaciones de uso y marco legal

Al igual que en el caso de los neumáticos para turismos, existe una serie de regulaciones y directrices para los neumáticos para vehículos de transporte, camiones y camionetas. En el mercado de los neumáticos se pueden encontrar precios competitivos, especialmente si se busca en Internet. Ya sea una empresa o autónomo, encontrará los neumáticos adecuados para la ocasión. A parte de estar divididos según el tamaño de las ruedas, el agarre, la capacidad de carga y la veloidad máxima, los neumáticos para camiones ligeros deben cambiarse según las condiciones climáticas, por lo que existen neumáticos de verano, invierno o multiestación.

Los neumáticos para furgonetas: Principales fabricantes

Algunos de los fabricantes líder son Barum, Continental,Michelin, Toyo y Uniroyal. Ofertan una amplia gama de neumáticos tanto de verano como de invierno y están catalogados según las necesidades de cada cliente. Las prioridades de optimización dependen del fabricante; estas pueden ser la reducción del consumo de combustible, un mejor agarre de los neumáticos, etc. A la hora de diseñar y de comprar los neumáticos es por tanto vital tener en cuenta el tipo de carretera por el que se va acircular, la distancia o las condiciones climatológicas previstas para el trayecto.

Estos neumáticos deben revisarse regularmente para asegurarse de que no estén desgastados. La carga y las condiciones no son siempre las mismas, es importante realizar comprobaciones regulares para asegurarse de que no vaya a haber daños materiales o personales. Es vital también, a la hora de elegir neumáticos, fijarse en las especificaciones: si son neumáticos C, RF o XL. Los neumáticos de clase C, por ejemplo, son neumáticos reforzados adicionalmente. Por lo tanto, antes de comprar los neumáticos debemos asegurarnos de qué carga llevaremos y qué condiciones se darán en nuestros trayectos, para así poder hacer una comparación de los productos y elegir el adecuado.

Más...

Neumáticos para furgoneta

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2918
MEHR ERGEBNISSE 20
de 2918
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio