Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Construcción

Resultados de las pruebas

$
a
$

Debido a las diferentes condiciones de los trayectos de los diferentes conductores, todas las categorías de vehículos y neumáticos son importantes. Esto ocurre con los neumáticos multiestación, ya que se pueden emplear durante todo el año sin tener que cambiarlos, estemos lidiando con aquaplanning, nieve o lluvia. Naturalmente estos neumáticos están divididos según el tamaño de la rueda, que puede variar desde 14 hasta 16 pulgadas. En este tipo de neumáticos se ha incorporado a menudo una tracción mejorada. Algunos de los principales fabricantes de neumáticos multiestación para camiones ligeros son Continental, Pirelli und Dunlopque ofertan sus productos a precios económicos.

Datos sobre los neumáticos multiestación

Muchos neumáticos indican sus especificaciones marcándolas con letras y cifras en el lateral. De esta forma podemos identificarlos correctamente y realizar las revisiones pertinentes. Estas especificaciones son vitales a la hora de comprar los neumáticos, ya que suponen una ayuda indispensable para un correcto mantenimiento. Gracias a las regulaciones ahora podemos no solo identificar la marca del neumático, como ocurría antes, sino encontrar especificaciones sobre la presión y, en general, la seguridad del neumático. De esta forma el cliente se asegura de que está eligiendo el neumático adecuado. Podemos distinguir entre dos tipos de señalizaciones: en primer lugar, los detalles del fabricante, los materiales empleados, el tipo de neumático y el tamaño. En segundo lugar, recomendaciones sobre la presión y cómo colocar el neumático en la rueda, así como detalles sobre la legislación vigente.

Neumáticos multiestación para camiones ligeros: detalles informativos

Existe un enorme número de modelos de camiones, y por lo tanto un enorme número de modelos de neumático. Encontramos así neumáticos que permiten circular a velocidades de hasta 170 kilómetros por hora con una carga máxima de hasta 900 kilos. Debido a esto el cliente debe tener en cuenta todos los factores a la hora de comprar sus neumáticos, incluída la capacidad de carga, que en este caso corresponde a una carga por eje máxima de 1800 kilos. Todos estos son factores a tener en cuenta a la hora de elegir sus neumáticos; no se equivoque y compre aquí sus neumáticos multiestación para camiones ligeros a precios increíbles.

Más...

Neumáticos multiestación para camiones ligeros

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 318
ver más 20
de 318
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio