Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Neumáticos Goodyear EfficientGrip, mayor durabilidad al mejor precio

Los neumáticos Goodyear EfficientGrip son neumáticos de verano que tienen una excelente relación calidad precio. Permiten una conducción silenciosa y cómoda, tienen muy buena durabilidad y una reducida huella de carbono.

Tecnología de vanguardia en los neumáticos Goodyear EfficientGrip

En esta línea de neumáticos, la marca Goodyear ha aplicado su tecnología Fuel Saving, la cual combina una estructura liviana con un compuesto especial en la banda de rodamiento que disminuye la resistencia al rodar. De esta manera se logra un importante ahorro de combustible así como una reducida emisión de carbono.

Además, el añadido de sílice en el compuesto aumenta la durabilidad de los EfficientGrip Goodyear y mejora su agarre en seco. Los canales de la banda de rodadura y la disposición en láminas evacúan eficientemente el agua cuando llueve, aumentando la tracción y disminuyendo las distancias de frenado sobre mojado.

Cómo cuidar tus neumáticos Goodyear EfficientGrip

Para optimizar su durabilidad, mantén la presión de los neumáticos en el nivel indicado por el fabricante. Los neumáticos que tienen menos presión que la recomendada aumentan su resistencia al rodamiento, se desgastan más rápidamente y hacen que el vehículo gaste más combustible. Si la presión de aire es mayor que la indicada, el neumático puede dañarse más fácilmente. Conduce con moderación, acelerando y frenando con suavidad. Revisa periódicamente los neumáticos en busca de cortes, abultamientos o zonas desgastadas. Si encuentras daños en tus neumáticos Goodyear EfficientGrip, es hora de realizar un recambio.

Más...

Goodyear EfficientGrip Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Goodyear
  • perfil: EfficientGrip

Comparar hasta 4 productos:

de 128
ver más 20
de 128
Es una publicidad pagada