Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Goodyear

La gran compañía Estadounidense “Goodyear Tire and Rubber Company”  es una famosa multinacional fundada en 1898 cuya sede principal está en Akron, Ohio. Los neumáticos Goodyear están entre las tres mejores marcas del mundo y en Chile son muy apreciados.

Los neumáticos Goodyear no solo proveen soluciones de calidad para automóviles y camionetas, también son conocidos por ser fabricantes de neumáticos para aviones, coches de carreas, maquinas agrícolas, maquinaria pesada y aviones.

El nombre de la compañía se debe a Charles Goodyear, quien inventó el proceso de “vulcanizado” de los neumáticos. Goodyear tiene el merito de ser recomendada en más del 80% de las pruebas en las que ha participado, esto supone el número más alto de todas las participantes.

Los chilenos que usan neumáticos Goodyear llevan consigo tradición, alto rendimiento e innovación. La constante invención y experimentación de nuevas formulas para lograr en cada modelo un mejor neumático hacen de esta compañía una de las de más alta reputación.

En la actualidad Goodyear tiene más de 70.000 empleados con presencia en 22 países y posee unas 50 instalaciones en todo el mundo. Lo que nos da una idea de la importancia de esta empresa.

¿Por qué optar por neumáticos Goodyear?

Es ahorrador de combustible: la tecnología Fuelsaving está en sus modelos para ahorrar combustible y emitir menos gases contaminantes gracias al EfficienteGrip. Combina una ligera estructura con una banda de rodadura elaborada con compuestos avanzados. Todos estos elementos resultan respetuosos para la naturaleza y beneficiosos para el bolsillo.

Goodyear dura más que el resto: gracias al EfficienteGrip se pueden recorrer muchos más kilómetros sin necesidad de cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice usada en fabricación de la rodadura hace que el neumático dure más tiempo, lo que se traduce en ahorro de dinero.

Poseen un mejor frenado: la avanzada superficie de la banda de rodadura y las laminillas de evacuación del agua, logran una menor distancia de frenado que en el resto de los neumáticos. Además, su diseño de bloque reduce significativamente el ruido.

Presencia de Goodyear en el mundo

Los neumáticos Goodyear son fabricados en varias partes del mundo, pero principalmente sus Bélgica: en Bruselas.

Algunos de estos países son: Francia, Luxemburgo, Alemania, Países bajos, Polonia, Eslovenia e Inglaterra.

Ahora bien si hablamos de Americe Latina, Goodyear posee 4 fabricas de neumáticos en la región y una fábrica de material textil.

Los pises en los que opera Goodyear en Latino America son: Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil.

Neumáticos Goodyear en la actualidad

Sin duda, los neumáticos Goodyear son de los primeros en calidad a nivel mundial. En Chile Goodyear cuenta con una planta de fabricación de estos neumáticos, lo que los convierte por excelencia en uno de los neumáticos más famosos de este país.

En Chile y en el mundo Goodyear compite con marcas como Continental, Brigstone y Michelin. Es difícil asegurar que Goodyear es la mejor de todas, hay muchos criterios, pero lo que sí se puede asegurar es que está entre las primeras tres del mundo.

Más...

Goodyear Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Goodyear

Comparar hasta 4 productos:

de 1510
ver más 20
de 1510
Es una publicidad pagada