Filtros seleccionados

Hankook Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Hankook

Hankook actualmente es una de las marcas de neumáticos más grandes e importantes del mundo. También es una de las que mayor crecimiento ha registrado en la última década y en Chile no es la excepción.

La compañía Hankook Tires, es de Asia, específicamente de la capital de Corea de Sur “Seúl”. Poco a poco se fueron abriendo paso en el mercado asiático y hoy son unas referentes mundial gracias las pruebas tecnológicas y científicas a las que someten a cada modelo. Fue fundada en 1941 y significó la primera fábrica de neumáticos en Corea.

Los neumáticos Hankook son de uso común para vehículos de turismo y deportivos. También en su gama de diseños no dejan de lado a las mini vans, autobuses y camiones. Hankook está entre los principales del mundo por sus características y precios.

El constante avance tecnológico de Hankook le está haciendo adentrarse en el mercado mundial con gran fuerza. Otro punto importante que ha destacado Hankook es su compromiso con la innovación. Estos elementos configuran a los neumáticos Hankook como un creciente suministrador de neumáticos en el mundo.

Hoy neumáticos Hankook están presentes en más de 170 países incluyendo Chile. Ocupan el séptimo puesto por concepto de ingresos en ventas en todo el mundo y son proveedores de marcas como: Hyundai, Kia, Daewoo, Mercedez, Volkwagen, GM y Chrysler.

Neumáticos Hankook más usados en Chile

Como sabemos cada país tiende a usar neumáticos diferentes de acuerdo a sus características, en países como Chile es común ver neumáticos Hankook en vehículos ligeros y transporte público, algunos de los modelos más usados son:

  • Hankook Centum K 702: este modelo es perfecto para el verano y es de los más demandados. Pero también cuenta con una alta durabilidad y maniobrabilidad.
  • Hankook Dynamic RA03: es un neumático para tracciones exigentes, por lo general se puede apreciar en camionetas 4x4. Son muy duros y confiables a la hora de ser sometidos a terrenos exigentes.
  • Hankook Centum H720: este es uno de los preferidos, ya que puede ser usado durante todas las estaciones del año, por lo que el conductor no tiene que cambiar los neumáticos con el cambio de estación. Tanto en carreteras mojadas, como en secas o con nieve presenta en rendimiento excepcional.
  • Hankook Dynapro AT-A RF 09: es uno de los modelos más nuevos lo usan los camiones y autobuses normalmente.

Características de los neumáticos Hankook

  • Dibujo de la banda de rodadura: todos los modelos de Hankook vienen optimizados para brindar una alta manejabilidad y evitar el aquaplaning. Para ello los dibujos de las bandas cuentan con ranuras que desplazan el agua.
  • Frenado avanzado: el avanzado compuesto de sílice que se emplea para los Hankook mejoran notablemente el frenado aun en superficies mojadas. También esto genera una ayuda importante en la resistencia a la rodadura.
  • Vida útil: La tecnología SCCT (Stiffness Control Contour Theory) ayuda a conseguir una mejor distribución de la presión del neumático y de esa menra se extiende la vida útil.
Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1842
ver más 20
de 1842
Es una publicidad pagada