Filtros seleccionados

Kumho Solus KH17 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Neumáticos Kumho Solus Kh17

El Kumho Solus Kh17 es un neumático especialmente elaborado para verano y es considerado de gama alta para conducciones deportivas. Es un neumático que ofrece buenas características y del cual se puede esperar un buen rendimiento.

El uso de los neumáticos Kumho Solus Kh17 se recomienda sobre todo en vehículos pequeños o de la clase compacta. Por lo general, puede obtenerse en dimensiones de 17 o 13 pulgadas.

Ha sido sometido a las más exigentes pruebas por calificadoras de neumáticos y la mayoría lo cataloga como “muy recomendable”. En muchos casos los neumáticos Kumho Solus Kh17 superaron a las marcas más famosas, lo que ha posicionado a la marca Kumho como una de las promesas.

¿Por qué adquirir Kumho Solus Kh17?

La exigente revista “Auto Build” en el 2013 hizo un selección en base a los 50 mejores neumáticos para verano. Y para sorpresa de muchos Kumho Solus Kh17 entró en el tope de los primeros 15 por la distancia tan corta del frenado que mostraba.
Luego de esta calificación los neumáticos Kumho Solus Kh17 dejaron una buena impresión que ha resultado en un aumento de sus ventas.

Características de Kumho Solus Kh17

  • Es ideal para conducciones deportivas en cualquier condición y terreno.
  • Su diseño asimétrico está elaborado para garantizar una alta estabilidad a pesar de la velocidad.
  • En seco o en mojado siempre va a tener una frenada limpia gracias a poder de adhesión
  • Durante marchas a alta velocidad el ruido se mantiene en su mínima expresión por tanto el conductor siente un gran confort.

Comparar hasta 4 productos:

de 33
ver más 13
de 33
Es una publicidad pagada
Volver arriba