Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Maxxis

La compañía de neumáticos Maxxis/ Cheng Shin Tire, se fundó en 1967 y en sus inicios comenzó fabricando gomas para bicicletas.

Para el año 1974 esta empresa fabricó el primer neumático de automóvil, y en 1989 se bautizo oficialmente el nombre de la empresa “Maxxis”.

Esta compañía lleva años siendo una de las fabricantes más importantes del mundo, por la alta calidad ofrecida en sus productos. Además, de saber mantener el ritmo de competitividad y avance tecnológico para ser un líder en el mercado de los neumáticos.

Los neumáticos Maxxis están diseñados especialmente para: turismos, vehículos deportivos, todoterreno, utilitarios, remolques, camiones, motos, autobuses, bicicletas, Karts y ATV Quads, vehículos industriales y para la agricultura.

Actualmente los neumáticos Maxxis son vendidos en más de 170 países, entre ellos se encuentra Chile, donde han tenido una gran receptividad por parte de los consumidores.

Prestaciones de los neumáticos Maxxis

Estos neumáticos ofrecen un rendimiento y una durabilidad increíble, cuentan con un diseño de perfil innovador y atractivo que se combina a la perfección con un alto kilometraje.

Además, los neumáticos Maxxis proporcionan un excelente control y tracción mientras se conduce.

Esta compañía para asegurarse de la calidad de los neumáticos, se someten a muchas pruebas, es por ello que en Chile los conductores no dudan en adquirir unos Maxxis.

La más reciente tecnología aplicada en los neumáticos Maxxis

Ultra R Rubber: esta tecnología proporciona un rendimiento natural en pavimentos mojados; el perfil de Ultra R Rubber se encuentra especialmente diseñado para ofrecer una larga vida útil y un excelente consumo de combustible y un agarre increíble en pavimento mojado.

DVA: esta tecnología cuenta con una membrana de composición especial, diseñada para que corra menos aire y así mantener una presión óptima y constante de los neumáticos.

MTS: gracias a las capas comprimidas especiales, el neumático no se expande bajo presión y debido a las paredes mejoradas se evitan pinchazos.

 

 

Más...

Maxxis Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Maxxis

Comparar hasta 4 productos:

de 1275
ver más 20
de 1275
Es una publicidad pagada