Filtros seleccionados

Michelin CrossClimate Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

El neumático de verano Michelin Crossclimate es el ideal para rodar durante todo el año, sin importar si hace frío o calor.

Con el uso de este neumático el conductor puede estar tranquilo y circular con ellos en cualquiera de las temporadas, incluso en conducciones en las que el tráfico obliga a circular con cadenas o gomas de invierno, ya que cuenta con la certificación para esa época.

Una vez más Michelin ofrece un neumático que brinda gran seguridad sin importar las condiciones meteorológicas, además de una óptima duración y un alto rendimiento.

El neumático de verano Michelin Crossclimate sin duda alguna es una goma que combina de la mejor forma las ventajas de los neumáticos de invierno con los de verano, lo que permite disfrutar de cortas distancias de frenado, buena tracción en carreteras que están cubiertas de nieve y alto kilometraje.

Ventajas de los neumáticos de verano Michelin Crossclimate

Los neumáticos de verano Michelin Crossclimate poseen unas laminillas de alto rendimiento que proporcionan una gran seguridad en épocas de verano, además de brindar una excelente movilidad en cualquier condición desde el primero hasta el último km.

Por otra parte, estos neumáticos tienen unas laminillas 3D que son de gran profundidad para una movilidad duradera en verano y en invierno. También ofrecen un poderoso agarre en seco.

Un punto a favor de este neumático es que tiene mayor duración que el Michelin Energy Saver +, uno de los mejores en la gama de los neumáticos de verano.

Prestaciones del neumático de verano Michelin Crossclimate

El neumático de verano Michelin Crossclimate ofrece un excelente frenado tanto en carreteras mojadas como en secas, como un neumático premium y también brinda una gran adherencia en suelo mojado y seco.

Además, estos neumáticos brindan un excelente agarre en carretera en todas las condiciones meteorológicas y una mejor tracción para arranque en pendientes con nieve.

Los Crossclimate cuentan con un bajo nivel de ruido. Gracias a la alta rigidez del dibujo de la banda de rodadura, permite optimizar la duración kilométrica del neumático.

El compuesto innovador de los Michelin Crossclimate permite disfrutar de gran seguridad en todas las condiciones meteorológicas, gracias a un compuesto muy flexible que extiende el agarre amoldándose a las irregularidades del suelo sin tener en cuenta la temperatura.

La escultura de este neumático cuenta con un dibujo combinado, transversal-diagonal, con el centro lo que forma una V con ángulo variable lo que contribuye al agarre y tracción en recta y en curva, también al acelerar y al frenar sin importar las condiciones meteorológicas.

Estos neumáticos consiguen ofrecerle al conductor un muy buen agarre sobre nieve, y también una óptima estabilidad y capacidad de frenar en superficies secas. Se encuentra disponible en más de 20 tamaños de 15 a 17 centímetros por lo que es provechoso para muchos coches de gama media y compactos.

Con la finalidad de brindar las mejores prestaciones de conducción en todas las estaciones, el neumático de verano Michelin Crossclimate, cuenta con un nuevo compuesto de goma. El cual mejora el agarre en las distintas condiciones climáticas, mientras que en la etiqueta de la UE consigue el mayor valor “A” en la adherencia en áreas mojadas.

Comparar hasta 4 productos:

de 53
ver más 20
de 53
Es una publicidad pagada
Volver arriba