Filtros seleccionados

Michelin Latitude Cross Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Neumáticos Michelin Latitude Cross, para todo tipo de caminos

Los neumáticos Michelin Latitude Cross han sido especialmente diseñados para circular sobre todo tipo de caminos: gravilla, fango, piedras, y por supuesto también tienen un buen desempeño en carretera.

Estos neumáticos para SUV 4x4 están disponibles en diámetros de 15 a 18 pulgadas y en distintos de anchos y perfiles, por lo que se adaptan fácilmente a diferentes modelos de vehículos utilitario-deportivos.

Beneficios de los neumáticos Michelin Latitude Cross

Una de las características más destacadas en estos neumáticos es el compuesto especial presente en la banda de rodamiento, llamado “Terrain Proof”, el cual tiene una muy buena resistencia a la abrasión que causan las pierdas de los caminos. De esta manera los Latitude Cross Michelin se transforman en neumáticos polivalentes, muy útiles para circular en todo tipo de caminos off road.

Además el dibujo en la banda de rodamiento es muy recortado, con gran cantidad de aristas en los hombros, lo que garantiza la tracción aún en caminos húmedos y fangosos.

Por último, hay que destacar el bajo nivel de ruido que producen estos neumáticos al circular sobre asfalto, gracias a la forma curvada y recortada de los tacos.

Potencia la durabilidad de tus neumáticos Michelin Latitude Cross

Aunque estos neumáticos son muy resistentes y durables, obtendrás los mejores resultados manteniéndolos inflados con la presión de aire correcta. Revisa regularmente la presión en todos los neumáticos y verifica que se encuentren en buen estado, libres de cortes, abultamientos, zonas desgastadas u otros daños.

Comparar hasta 4 productos:

de 48
ver más 20
de 48
Es una publicidad pagada
Volver arriba