Filtros seleccionados

Neumáticos Michelin Latitude Sport 3

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Neumáticos Michelin Latitude Sport 3

Los neumáticos Michelin Latitude Sport 3 se encuentran desarrollados para los SUV potentes y deportivos que garantizan una adherencia sin igual sobre carretera mojada.

Estos neumáticos se encuentran homologados por los fabricantes de coches SUV más reconocidos del mercado como Audi, Porsche, Mercedes, BMW, Jaguar y Land Rover.

Prestaciones de los neumáticos  Latitude Sport 3 Michelin

El alto nivel de seguridad ofrece este neumático, es gracias a una innovadora mezcla de goma en la banda de rodadura que incorpora sílice y elastómeros de última generación, que ofrecen un excelente nivel de prestaciones en suelo mojado.

Este neumático dura 7 meses más que sus principales competidores.

La carcasa de doble lona del Latitude Sport 3 Michelin, asegura un alto nivel de robustez para los SUVs dedicados a una utilización 100 % en carretera.

Las distancias de frenado de este neumático son reducidas en comparación con su predecesor, gracias a la relación optimizada entre el relieve y el hueco. 
 
Una excelente estabilidad a gran velocidad y precisión de conducción generada por la nervadura central continúa, ofrece este neumático.    

El consumo de carburante de los neumáticos Michelin Latitude Sport 3, es limitado por las laminillas de espesor variable, diseñadas para reducir las deformaciones de los tacos y disminuir así la resistencia al rodamiento.

Beneficios de los neumáticos Michelin Latitude Sport 3

  • Excelente dinamismo y seguridad tiene estos neumáticos.
  • Latitude Sport 3 Michelin cuenta con una precisión extraordinaria.
  • Para los conductores que desean tener un neumático que rinda al 100% ya está en el mercado: Michelin Latitude Sport 3.

Comparar hasta 4 productos:

de 94
ver más 20
de 94
Es una publicidad pagada
Volver arriba