Filtros seleccionados

Michelin Pilot Sport 3 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Michelin Pilot Sport 3 - El neumático perfecto para limusinas de gran rendimiento y coches deportivos

La marca Michelin es conocida en todo el mundo desde hace tiempo y es sinónimo de neumáticos de alta calidad que destacan en cualquier aspecto. Y el Michelin Pilot Sport 3 tampoco iba a ser una excepción, pues se trata de uno de los muchosneumáticos excelentes de la casa Michelin.

Mejor evacuación del agua y excelente manejo

Millones de clientes de todo el mundo aprecian la calidad de los neumáticos Michelin. No es de extrañar que todos los modelos aporten innumerables y excelentes características de conducción. Michelin Pilot Sport 3 no es ninguna excepción, pues gracias al diseño especial de su banda de rodadura permite una repartición óptima de la película de agua. Por tanto, la evacuación del agua puede mejorarse aún más y el riesgo de aquaplaning se reduce. La distancia de frenado más corta en superficies mojadas también proporciona un excelente manejo; incluso al circular por curvas, ya que el sistema "Anti-SurfSystem" se ha diseñado especialmente para conceder una mejor adhesión en condiciones de humedad y lluvia. Además, el fabricante francés ha desarrollado con Michelin Pilot Sport 3 un neumático de verano que por primera vez lleva el marcaje "GREEN X". Con esta marca se quiere subrayar una vez más la ecología de este modelo, pues el neumático reduce las emisiones de CO2 y contribuye a una mayor reducción en el consumo de combustible.

Michelin - Mundialmente famoso y reconocido

Michelin puede estar orgullo de una historia empresarial llena de logros que se remonta 120 años. Fundada en 1889 por los hermanos André y Edouard Michelin en Clermont-Ferrand, la compañía se expandió rápidamente. Esta expansión se debe también a la investigación y al desarrollo incansables que consiguen que los neumáticos Michelin estén siempre equipados con un sinnúmero de tecnologías vanguardistas. Y el éxito da la razón a la empresa: Los neumáticos de verano de Michelin son ampliamente utilizados por todos los fabricantes europeos de automóviles.

El Michelin Pilot Sport 3 garantiza una conducción completamente segura gracias a su excelente comportamiento en curvas, su comportamiento de frenada y la mejor evacuación del agua. Además, en este modelo se ha vuelto a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Comparar hasta 4 productos:

de 50
ver más 20
de 50
Es una publicidad pagada
Volver arriba