Filtros seleccionados

Michelin Pilot Sport 4 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca


Etiquetado de la UE


a

Construcción

Neumáticos Michelin Pilot Sport 4

El Pilot Sport 4 Michelin, es un interesante neumático de altas prestaciones, que se encuentra especialmente diseñado y desarrollado para coches deportivos de gama media.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 se han desarrollado, en colaboración con los fabricantes de coches más exigentes BMW, Mercedes, Audi, y Porsche.

El Pilot Sport 4 Michelin es uno de los neumáticos más polivalentes dentro de la gama de Michelin, destacando entre sus características principales el placer de conducción que proporciona, además de las excelentes sensaciones al volante y la seguridad.

Prestaciones de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4, pertenecen a la clasificación de verano, cuentan con mejora en sus prestaciones deportivas, de confort y, en gran medida, su comportamiento en mojado.

La tecnología Dynamic Response con la que cuenta el Pilot Sport 4 Michelin, consiste en un cinturón con refuerzo híbrido de aramida y nylon, que asegura un excelente control de la dirección. Este neumático dura 7.340 km más que el Continental Sport Contact 5.

Características de Michelin Pilot Sport 4

Estos neumáticos brindan una extraordinaria seguridad en suelo mojado; además, se caracterizan por la excelente adherencia y frenada en suelo mojado, gracias a su nuevo compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice. 

Los neumáticos Pilot Sport 4 Michelin poseen un alto nivel de evacuación de agua, gracias a la anchura y a la profundidad de sus canales longitudinales.

Para los conductores que desean disfrutar del confort, la seguridad y la deportividad estos neumáticos son los más ideales.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 71
ver más 20
de 71
Es una publicidad pagada