Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Neumáticos Michelin Pilot Super Sport

Disfruta de una sensación única al volante con total seguridad con los neumáticos Michelin Pilot Super Sport, se encuentra diseñado específicamente para los superdeportivos.

Características del neumático Michelin Super Pilot Sport

Se encuentra fabricado para los coches muy deportivos, el neumático Michelin Super Pilot Sport procedente de la competición, combina seguridad y emoción.

Entre los puntos fuertes de este neumático de serie es que se encuentra entre los más rápidos del mundo; además, ofrece la mayor estabilidad en carretera en suelo seco.

Una de las características más relevantes del neumático es la estabilidad en carretera y frenado en las condiciones más extremas, además de la longevidad kilométrica, gracias a que cuenta con la combinación de tres tecnologías, dos de ellas procedentes de Las 24 horas de Le Mans.

Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport en curva la forma de la superficie de contacto en el suelo varía, pero la cantidad de goma en contacto con el suelo no disminuye.

En alta velocidad, el cinturón de Aramida y Nylon garantiza una mayor estabilidad del coche y el neumático.

Este neumático cuenta con la capacidad de frenar dos metros antes en suelo mojado, para brindar la tranquilidad y seguridad que el conductor necesita.

Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport se encuentran diseñados para satisfacer las necesidades de los más exigentes del volante.

Ventajas de los neumáticos Michelin Pilot Super Sport

  • Excelente frenado y confort en carretera.
  • Este neumático brinda la mejor estabilidad en cualquier superficie
Más...

Michelin Pilot Super Sport Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Michelin
  • perfil: Pilot Super Sport

Comparar hasta 4 productos:

de 126
ver más 20
de 126
Es una publicidad pagada