Filtros seleccionados

Michelin Primacy 3 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Neumáticos Michelin Primacy 3, gran agarre en mojado y ahorro de combustible

Los neumáticos Michelin Primacy 3, evolución de los Primacy HP, son neumáticos de altas prestaciones pensados para coches de gama media. Están disponibles en diámetros de 16 a 20 pulgadas en diferentes anchos y perfiles.

Ventajas de los neumáticos Michelin Primacy 3

La nueva mezcla de goma que se utiliza en la banda de rodamiento de los Primacy 3 Michelin optimiza en agarre en superficies secas y húmedas. La adherencia está especialmente mejorada sobre carretera mojada, lo cual ha sido demostrado en diversas pruebas realizadas por TÜV SUD y otras instituciones independientes.

Por otro lado, estos neumáticos tienen una excepcional durabilidad, resisten unos 12 mil kilómetros más que sus competidores.
Gracias a su baja resistencia al rodamiento, los neumáticos Michelin Primacy 3 permiten un ahorro de hasta 70 litros de combustible cada 45 mil kilómetros, que es la vida útil del neumático.

Otra característica importante es el bajo nivel de ruido, tan solo 69 a 71 decibeles dependiendo de las medidas. Esto favorece una conducción cómoda y silenciosa en todas las condiciones climáticas.

Si bien el Michelin Primacy 3 precio puede no ser el más económico, especialmente si se compara con las nuevas marcas asiáticas que han aparecido en el mercado recientemente, comprar estos neumáticos seguro es una inversión inteligente, pues se gana en confort y seguridad al conducir, además de la extendida durabilidad del neumático y el importante ahorro de combustible.

Aprovecha tus neumáticos Michelin Primacy 3 al máximo

Para optimizar la durabilidad y rendimiento de los neumáticos, es muy importante revisar con frecuencia la presión de aire en los mismos, que debe ser la indicada por el fabricante. También es conveniente revisar regularmente los neumáticos en busca de cortes, deformaciones o desgaste. Si encuentras algún tipo de daño, es hora de cambiar los neumáticos.

Comparar hasta 4 productos:

de 123
ver más 20
de 123
Es una publicidad pagada
Volver arriba