Filtros seleccionados

Michelin T63 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Michelin T63

El fabricante de neumáticos Michelin no solo piensa en vehículos, también trabaja para abarcar el mercado de las motocicletas, y ya Chile puede contar con los neumáticos Michelin T63.

A Chile llega Michelin T63, es un neumático todoterreno especial para conducir en carreteras así como también en esos terrenos de máxima exigencia.

El neumático Michelin T63 está fabricado con una tecnología innovadora en el mundo de los fabricantes de gomas, Michelin T63 proporciona una gran adherencia a cualquier velocidad, inclinación o terreno.

Así que si estás en Chile ya puedes adquirir los Michelin T63 y dar un paseo sin inconvenientes por todo nuestro país.

Michelin T63 un neumático confiable

El diseño del neumático es fundamental para el rendimiento de la motocicleta y eso Michelin lo sabe, para las gomas Michelin T63 se emplearon a fondo para ofrecer un gran rendimiento.

El dibujo de la banda de rodadura del Michelin T63 trae unos tacos los suficientemente grandes para una gran estabilidad y una tracción que no perderá fuerza.

Además el Michelin T63 es el neumático perfecto para esos terrenos con lodo que podemos encontrar el Chile, pues sus tacos está separados entre ellos de una forma que el lodo pueda ser drenado y no cause dolores de cabeza en el paseo.

Los neumáticos Michelin T63 en sus lados poseen unos tacos más rígidos para mejorar la estabilidad en las curvas y proteger de los daños.

Ya los Michelin T63 están en Chile, ya puedes contar con ellos para que tengas un paseo confortable y seguro.

Comparar hasta 4 productos:

de 5
de 5
Es una publicidad pagada