Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

$
a
$

Neumáticos Michelin

Michelin (o Manufacture Française des Pneumatiques Michelin) es, principalmente, un fabricante de neumáticos. Fue fundada en 1889 por los hermanos franceses André y Edouard Michelin.

La sede mundial de esta empresa se encuentra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en Francia. Y cuenta con 69 unidades de producción en 19 países.

El grupo de neumáticos Michelin es el líder del mercado mundial de neumáticos, con el 17,1%* de participación en el sector.

La empresa también produce cables y cámaras de aire; además edita las reconocidas guías y mapas turísticos.

La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está constituido por muchos neumáticos.

Este "hombre neumático" fue creado en 1895, solo tres años después de que naciera el automóvil.

Michelin en Chile

Los neumáticos Michelin en Chile inician en el año 1998, gestando la actual red de distribuidores y estructurando un equipo comercial, por línea de producto, cada línea cuenta con una orientación estratégica específica y sustentada en una visión de la empresa.

En la actualidad estos neumáticos en Chile es posible adquirirlos en tiendas físicas y en tiendas virtuales, para proporcionar una mejor experiencia.

¿Cómo comprender las letras y símbolos en los neumáticos Michelin?

  • El símbolo de la Montaña de tres picos, con copo de nieve: es un marcaje específico para identificar a los neumáticos de invierno de última generación.
  • Verde X: Sirve para identificar a los neumáticos Michelin "verdes". Un neumático con este marcaje es la garantía de un nivel de eficiencia energética entre los mejores del mercado, manteniendo cualidades de duración y seguridad.
  • “Presión cero”: sirve para identificar a los neumáticos Michelin con flancos reforzados, con los cuales se puede rodar después de un pinchazo.

Los neumáticos Michelin en Chile son preferidos por los conductores que buscan resistencia, excelente frenado, durabilidad, confort y seguridad.

Más...

Neumáticos Michelin

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Michelin

Comparar hasta 4 productos:

de 2370
ver más 20
de 2370
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio