Filtros seleccionados

Nexen N 8000 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Nexen N8000

Nexen, la primera compañía fabricante de neumáticos de Corea del Sur, tiene sus productos regados en muchos países del mundo, entre ellos Chile. En esta ocasión hablaremos de los neumáticos Nexen N8000.

Los neumáticos N8000 de Nexen están pensados para ser utilizado en los días de verano, sin embargo logra desenvolverse de gran manera en cualquier condición que e le presente.

El Nexen N8000 es un neumático que ofrece un buen rendimiento en cuanto al manejo y a la tracción, esto gracias al diseño de la banda de rodadura con una raya recta que lo hace seguro a grandes velocidades sin perder dirección.

La banda de rodadura de los neumáticos Nexen N8000 también consiguen desplazar el agua con facilidad, los Nexen N8000 son perfectos para esos típicos días de lluvia en Chile.

Características de los neumáticos Nexen N8000

El N8000 de Nexen es uno de los neumáticos que en la actualidad lleva la batuta en las gomas desarrolladas con tecnologías innovadoras.

Nexen N8000 tiene un compuesto de sílice muy suave y además su modelo es asimétrico para que, como ya lo mencionamos, pueda rendir de buena madera en cualquier tipo de condiciones y curvas exigentes.

Ya los neumáticos Nexen N8000 están disponibles en Chile, son unos neumáticos económicos y de un rendimiento bastante alto perfectos para ser usados en el día a día.

Nexen N8000 tiene todo lo que requiere un buen neumático: seguridad a cualquier velocidad, canaliza el agua de forma sencilla, y gracias al diseño lateral consigue también un excelente agarre.

Comparar hasta 4 productos:

de 36
ver más 16
de 36
Es una publicidad pagada
Volver arriba