Filtros seleccionados

Nexen ROADIAN HT Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Neumáticos Nexen Roadian Ht

Si hablamos de neumáticos 4x4 fabricados para todo tipo de terrenos hay que describir al nuevo Nexen Roadian Ht. Este neumático está hecho para cargas pesadas y soporta altas temperaturas con facilidad.

Está fabricado especialmente para las características de las carreteras del norte y lo mejor es que puede ser usado en verano o en invierno sin comprometer el rendimiento del coche. Nexen Roadian Ht es un neumático preferiblemente usado por automóviles tipo SUV.

Los neumáticos Nexen Roadian Ht tienen una rigidez muy alta en sus tacos, lo que le da unas prestaciones formidables para llevar cargas pesadas en cualquier terreno.

Beneficios de Nexen Roadian Ht

El dibujo de la banda de rodamiento en forma de zigzag hace que el neumático evacue el agua de manera rápida. Por lo cual, el área de la banda de rodamiento se mantiene adherida al pavimento.

Los bordes penetrantes que traen Nexen Roadian Ht hacen que el neumático pueda tener un buen desempeño en nieve o en barro.

Los hombros tiene un amplitud que hace más optima capacidad de agarrar curvas y el diseño de triple línea le da una mayor durabilidad.

Características de Nexen Roadian Ht

Son perfectos para vehículos que transitan caminos todo terreno con cargas pesadas y sus canales de agua lo hace un neumático diseñado para evitar aquaplaning.

El refuerzo y diseño de sus tacos le da al conductor una estabilidad y seguridad superior.

Los neumáticos Nexen Roadian Ht son muy silenciosos y cómodos, además su precio va desde 40 a 80€.

Comparar hasta 4 productos:

de 23
ver más 3
de 23
Es una publicidad pagada
Volver arriba