Filtros seleccionados

Neumáticos Nokian

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Nokian

La marca Nokian está tan segura de la calidad de sus gomas, que al comprar sus neumáticos se incluye una garantía en caso de rotura del flanco y te los cambian totalmente gratis (solo para ciertos modelos con fibras de aramida). Pero esto es solo un detalle de lo que ofrece este fabricante.

¿Cuál es el origen de los neumáticos Nokian?

Este fabricante comenzó su andadura a finales del siglo XIX, pero en 1988 se renovó por completó y empezó a llamarse como lo conocemos en la actualidad. Durante más de 120 años de experiencia en este sector ha obtenido una gran cantidad de logros, siendo uno de los últimos la creación del primer neumático de invierno del mundo con la mejor calificación A de la Unión Europa en las categorías ahorro de combustible y agarre en mojado.

¿Merece la pena comprar neumáticos Nokian?

Ese fabricante ofrece neumáticos con clavos, sin clavos, de verano, de invierno y para las cuatro estaciones para las siguientes categorías:

  • Neumáticos para turismos: se pueden encontrar con una anchura entre 155 y 315, y dos de sus modelos más populares son los Nokian SeasonProof y los NokianWeatherProof ya que ofrecen la máxima seguridad y durabilidad durante todas las estaciones del año.

  • Neumáticos para SUV/4x4: además de los modelos mencionados anteriormente pero diseñados especialmente para esta categoría, otros modelos con una gran demanda son los Nokian WR SUV 3, Nokian WR SUV 4, Nokian PowerProof SUV y los Nokian WetProof, entre otros.

  • Neumáticos para furgonetas: confía en modelos seguros y resistentes como los Nokian WeatherProof C o los Nokian WR C3.

  • Neumáticos para vehículos pesados: este fabricante también ofrece neumáticos para tractores, camiones, autobuses, maquinaria pesada, maquinaria portuaria, vehículos militares, etc.

Precios neumáticos Nokian

La calidad de los neumáticos Nokian no tiene que hacer que te gastes un dineral en estas gomas ya que si compras en sitios web especializados, podrás acceder a descuentos, promociones y ofertas especiales durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 934
ver más 20
de 934
Es una publicidad pagada
Volver arriba