Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Opciones adicionales

Construcción

Pirelli Cinturato P7

La reconocida marca de fabricantes de neumáticos, Pirelli, está a la vanguardia en la tecnología innovadora de las gomas, y desde Italia hasta Chile llegan los neumáticos Pirelli Cinturato P7.

El neumático Pirelli Cinturato P7 está hecho especialmente para automóviles de media o alta potencia. Entonces si posees alguna clase de estos vehículos y estás en Chile puedes contar desde ya con Pirelli Cinturato P7.

Un manejo confortable, baja resistencia a la rodadura, excelente frenado y cambios de dirección seguro a cualquier velocidad, son algunos de los beneficios que ofrecen los neumáticos Pirelli Cinturato P7.

La banda de rodadura del Pirelli Cinturato P7 tiene un diseño que ofrece un gran rendimiento en terrenos secos y también mojados. El Pirelli Cinturato P7 está disponible en las medidas de entre 16 y 18 pulgadas.

Pirelli Cinturato P7: un neumático ecológico

Chile apuesta por lo ecológico, cada uno debe poner su granito de arena y cuando de neumáticos se trata, el Pirelli Cinturato P7 lleva la delantera en las cubiertas ecológicas.

Eso gracias a la banda de rodadura que tiene el Pirelli Cinturato P7: consigue una menor resistencia y hace que el consumo de gasolina sea considerablemente reducido.

Y otra característica a favor de los neumáticos Pirelli Cinturato P7 es que es desarrollado con materiales libres de contaminantes.

Existen marcas como Audi, BMW, Mercedes, entre otras que sus vehículos ya vienen con los neumáticos Pirelli Cinturato P7.

Ya el Pirelli Cinturato P7 está en Chile y tú puedes hacerte de un neumático con gran rendimiento, durabilidad y además ecológico.

Más...

Pirelli Cinturato P7 Neumáticos - Compare precios y Compre barato Pirelli Neumáticos Online

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Pirelli
  • perfil: Cinturato P7

Comparar hasta 4 productos:

de 108
MEHR ERGEBNISSE 20
de 108
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio