Filtros seleccionados

Pirelli Scorpion Verde Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Neumáticos Pirelli Scorpion Verde

Al hablar del nuevo Pirelli Scorpion Verde nos referimos a un neumático de altas prestaciones que cuida al medio ambiente, es un excelente ahorrador y su capacidad de frenada y agarre son sencillamente las mejores.

Los neumáticos Pirelli Scorpion Verde tienen una increíble capacidad para brindarle al usuario una manejada fácil; Scorpion Verde ha sido un producto desarrollado para SUV Y Cross de alta gama.

Es el primer neumático ecológico para autos de potencia media a alta. Además, Pirelli Scorpion Verde es un neumático todo terreno que puede perfectamente someterse a recorridos off road.

Pirelli Scorpion Verde aglutina las mejores características para los conductores que desean un neumático de alta calidad y que no sea perjudicial para el medio ambiente.

Tecnología verde

Este neumático ha sido fabricado con alma ecológica. Recordemos que el primer modelo que incorporó esta característica fue el Cinturato P7.

Pero ahora Pirelli suma nuevas tecnologías e innovaciones para traer Pirelli Scorpion Verde.

Gran poder de ahorro

Al ser fabricado con cero aceites aromáticos, este neumático puede garantizar una reducción del consumo hasta de 4%. Puede ser empleado tanto en recorridos urbanos como en autopistas.

Las emisiones de sonidos se han visto reducidas en un decibelio. Y por si fuera poco, los Neumáticos Pirelli Scorpion Verde se desgastan uniformemente, por lo cual, la banda de rodadura del neumático dura mucho más.

Seguridad en Pirelli Scorpion Verde

El hecho de ser un neumático ecológico no ha hecho que pierda seguridad. Incluso es considerado uno de los modelos más seguros y confortables de Pirelli.

Comparar hasta 4 productos:

de 77
ver más 20
de 77
Es una publicidad pagada