Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Pirelli

Con más de cien años de experiencia en tecnología de neumáticos, la marca Pirelli le permite combinar en sus productos el más alto nivel de kilometraje, seguridad, confort y respeto por el medio ambiente. 

En cada neumático, está reconocida marca no solo ofrece altas prestaciones, sino también una excelente sensación de integración con la carretera; las gomas Pirelli, se encuentran disponibles en Chile.

Esta compañía fue fundada en Milán en el año 1896 por Giovanni Battista Pirelli, principalmente se especializó en gomas y procesos derivados.

El prestigio y reconocimiento de los neumáticos Pirelli se debe a que la historia de esta marca se escribe en paralelo con la historia de la motorización; incluso antes de que el mundo supiera lo que era una bombilla.

Buscando llevar siempre la delantera, en tecnología e innovación, Pirelli se preocupa en desarrollar neumáticos basados en la seguridad, mejorando la estabilidad y adherencia, sin perder rendimiento.
En la actualidad en Chile es posible encontrar los neumáticos Pirelli, a través de tiendas físicas y tiendas en línea.

Inicio de los Neumáticos Pirelli en Latinoamérica

En Latinoamérica, Pirelli es actualmente, la marca más reconocida y respetada entre los consumidores de neumáticos.

En sus inicios con el reconocido liderazgo de ventas consolidadas en Brasil y luego de conseguir una posición destacada en Argentina y Venezuela. Pirelli se expandió más al mercado latinoamericano con el objetivo de ampliar aun más sus ventas y lograr un reconocimiento.

Con una estrategia nueva, esta empresa elige instalar sus oficinas comerciales en tres países: en Chile en el año 1997, luego se instala en México y Colombia.

Para la compañía de neumáticos Pirelli, fue un verdadero desafío consolidar su marca en Chile, ya que entraban a un mercado que tenía una alta competitividad y ello representaba una fuerte apertura económica.

La llegada de esta marca de neumáticos a Chile causó gran incertidumbre y luego con la calidad, la durabilidad y la tecnología ofrecida en los productos, la seguridad aumentó, llegando hoy día a ser los referidos por muchos conductores que saben de prestigio y trayectoria.
Los neumáticos Pirelli, han tenido una excelente receptividad en Chile y en el resto del mundo debido a su excelente calidad y a sus altas prestaciones.

Principales prestaciones de los neumáticos Pirelli

Hoy en día Pirelli, es una de las principales compañías industriales comercializadoras de neumáticos y la única proveedora de neumáticos para la fórmula 1.

Los neumáticos Pirelli poseen una excelente banda de rodadura, que permite el agarre, la protección de la carcasa, un ruido reducido, además, de una extraordinaria resistencia al aquaplaning.
Estos neumáticos cuentan con una excelente estabilidad, precisión y manejabilidad, además, de gran fuerza en las curvas.

La mayoría de las neumaticos Pirelli son fabricadas con materiales que no contaminan y a su vez reducen el impacto ambiental, tanto en su elaboración como en su uso. 

Los neumáticos Pirelli ofrecen a los automovilistas y motociclistas la posibilidad de adaptarse a la carretera, permitiéndoles disfrutar de todas las excelentes características en una marca de neumáticos.

Más...

Neumáticos Pirelli

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Pirelli

Comparar hasta 4 productos:

de 2284
ver más 20
de 2284
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio