Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

En comparación con los neumáticos para turismos, los neumáticos todoterreno se diferencian en que son más robustos y adaptables al peso. Estos neumáticos todoterreno están disponibles en forma de neumáticos de invierno, de verano o para cualquier estación y se deben elegir correctamente según el uso que se les vaya a dar. En el caso de los vehículos todoterreno, que normalmente se emplean para travesías fuera de carretera, se emplean habitualmente neumáticos todoterreno. Debido a esto encontramos una gama de productos a precios muy económicos.

Recomendaciones de uso y marco legal

Los neumáticos todoterreno están optimizados de forma diferente y para situaciones diferentes según el fabricante. Por ejemplo, Continental se centra en el aquaplaning, GoodYear en la versatilidad de sus neumáticos y Dunlop se centra en un diseño de perfil muy sofisticado. Pero hay algo en lo que están de acuerdo todos los fabricantes: es necesario conseguir una conducción cómoda independientemente del terreno. Los neumáticos todoterreno deben estar catalogados como aptos para terrenos nevados y con barro. Pueden emplearse como neumáticos de invierno en automóviles que no sean todoterreno. En este caso sería preciso recordar cambiar los neumáticos en las estaciones más calientes.

Principales fabricantes

Continental, Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Pirelli y Hankook son algunos de los principales fabricantes de neumáticos todoterreno. Cada año hay más modelos de neumáticos todoterreno que sorprenden a los clientes con sus bajos precios y su versatilidad. Estos neumáticos están cada vez más especializados e individualizados. Si están en buenas condiciones también se pueden comprar de segunda mano. De esta forma el cambio de terreno de carretera a fuera de carretera no afectará tanto a nuestro bolsillo. Merece la pena investigar sobre las posibilidades y propiedades de los diferentes neumáticos. Así se pueden comparar las diferentes ofertas y elegir con precisión. Se debe comprobar que los neumáticos estén en condiciones óptimas en invierno y en verano. Un terreno irregular puede causar daños en el perfil de los neumáticos , y por lo tanto unas comprobaciones rutinarias aseguran una conducción segura.

Entre los neumáticos todoterreno se pueden encontrar, como su nombre dice, neumáticos aptos especialmente para travesías fuera de carretera. Si se desea viajar principalmente por carretera también puede elegir neumáticos todoterreno, la compatibilidad no es un problema. Elegir correctamente el neumático conlleva a una conducción más segura y cómoda. Con los neumáticos todoterreno adecuados se puede conducir por nieve y hielo hasta 240 km/h. Existen numerosos productos diseñados especialmente para los apasionados del tuning que dan un estilo deportivo al vehículo. Los neumáticos todorterreno brindan la oportunidad de expermientar una sensación de conducción única, ya que provocan una sensación de libertad de conducción increíble.

Más...

Neumáticos todoterreno

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1534
de 1534
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio