Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos 4x4

Encuentra aquí todo lo relacionado a neumáticos 4x4 ofertas, información específica y consejos útiles para que realices una compra con claridad y confianza.

Encontraras variedad de precios de neumáticos 4x4 de todas las marcas a fin de que se escoja la que se adapte mejor a las medidas neumáticos 4x4 establecidas para el vehículo.

Es importante saber los distintos tipos de neumáticos en esta categoría, para seleccionar el adecuado en función al terreno por donde se va a rodar. Esta el neumático de carretera el cual tiene una carcasa blanda para ofrecer confort en la conducción y tiene surcos pensados para la correcta evacuación del agua en la carretera. También tenemos del tipo mixto que es más robusto que el anterior, con un flanco reforzado y surcos más pronunciados, la mayoría de este tipo vienen con el código M+S (mud and snow), es decir, tienen buen rendimiento tanto en barro como en nieve. Por.último, se tiene el neumático de campo que es de carcasa rígida, flancos bien reforzados y los surcos también son bien pronunciados para dar una mayor adherencia a la carretera.

Neumáticos todo terreno

Te ofrecemos toda la información sobre neumáticos para todoterreno 4x4 para que compare y decida cual tiene mejor rendimiento, diseño más sólido, mejor tecnología y todo lo que necesitas para los viajes largos y por todo terreno.

Al hacer la búsqueda encontrará un amplio stock de neumáticos todo terreno 4x4 de las marcas más reconocidas. Así que este es el mejor sitio para encontrar esos neumáticos de todo terreno que acompañarán las próximas experiencias en carreteras.

Neumáticos off road

Ya sea que tenga el hobbie de hacer carreras por arena, rocas, lodo o cualquier otra actividad off road que imagine es importante que entienda con precisión porque necesita un buen juego de neumáticos off road 4x4.

Una idea errónea que se tiene es que estos neumáticos para 4x4 off road solo se necesitan para terrenos accidentados para una mejor tracción y todo lo demás. Aunque esta suposición tiene mucho sentido no es del todo exacta.

Es cierto que los neumáticos SUV 4x4 pueden proporcionar cierta tracción adicional en condiciones off road, pero el objetivo principal debe ser elevar la altura para permitir ascensos y descensos más profundos en terrenos off road.

Saber cuáles son los neumáticos para off road más adecuados no es tan simple como parece. Por eso toma el tiempo para leer toda la información que aquí presentamos para que hagas una compra inteligente.

Más...

neumáticos para Todoterrenos / SUV / 4x4

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 6529
ver más 20
de 6529
Es una publicidad pagada

Neumáticos para 4x4

No deje de explorar sobre las distintas opciones de neumáticos para 4x4 precios y propiedades o características super detalladas de los mismos a fin de decidirse por los mejores neumáticos para SUV 4x4. Estos neumáticos para SUV (sport utility vehicule) son los más buscados ahorita, los preferidos, pues estos vehículos son de alta cilindrada y potencia, están compuestos por unas gomas que destacan por ser versátiles y por una tracción fiable en superficies no pavimentadas y por supuesto que en la carretera. 

Más...