Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Neumáticos Uniroyal - La calidad "made in Germany"

El nombre Uniroyal es sinónimo de neumáticos de lluvia y, desde 1979, es una marca del grupo Continental AG, el fabricante alemán de neumáticos de alta gama más antiguo. Los orígenes de la marca del fabricante belga se remontan al productor de caucho Englebert, que desde 1895 fabrica neumáticos para Continental, entre otros. A finales de 1950 Englebert se asocia con US Rubber para formar Uniroyal Inc.

Las carreteras mojadas ya no son lo que eran

A principios de la década de 1960, Uniroyal Inc.desarrolla un neumático que demuestra el máximo rendimiento, sobre todo, en superficies mojadas. Las bandas de rodadura han sido especialmente optimizadas para evacuar el agua y permitir que las distancias de frenado en el aquaplaning sean cortas. Con la absorción de Uniroyal Inc., Continental pasa a adoptar también el nombre de la marca del exitoso neumático. Desde finales de 1970, la tecnología de los neumáticos Uniroyales desarrollada exclusivamente por Continental.

Neumáticos de alto rendimiento para turismos

Como Continental cuenta con sus propios departamentos de investigación y desarrollo; garantizar de primera mano que los neumáticos ofrezcan tanto en superficies mojadas como en secas un servicio de máxima calidad y los mejores valores de eficiencia energética posibles. En las pruebas a las que se someten los neumáticos Uniroyal, estos obtienen la mayoría de las veces unos resultados muy positivos. El neumático SUV de la gama media y alta sale con frecuencia ganador en estas pruebas.

Desde finales de 1970, la marca Uniroyal es sinónimo de neumáticos de lluvia de gama alta con el distintivo de "made in Germany".

Más...

Uniroyal Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Uniroyal

Comparar hasta 4 productos:

de 504
ver más 20
de 504
Es una publicidad pagada