Reifendirekt.com
3,7 de 5 estrellas
* La calificación promedio basada en críticas:
Ver artículo
Dirección de los vendedores:

Delticom AG
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Alemania

E-Mail: reifendirekt.com@delti.com

Teléfono: +49 (0)511-93634960 
Fax: +49 (0)511-87989071

Métodos de pago aceptados:
Enviar via: DPD, DHL, UPS

Vista General de Proveedores

En la tienda online Reifendirect se pueden encontrar neumáticos para todo tipo de vehículos. Cuentan con un amplio catálogo que incluye neumáticos para coches utilitarios, para motocicleta y camiones. Tienen las mejores marcas del mercado a precios increíblemente buenos.

Es la gran empresa alemana Deltacom AG, la que está detrás de Reifendirect. Con sede en Hannover, el grupo opera más de 140 tiendas online en 42 países todas ellas especializadas en neumáticos para automóviles y motocicletas y una amplia gama de accesorios. Su servicio está orientado tanto a clientes particulares como a empresas. Delticom es el minorista de neumáticos online más grande de Europa vendiendo más de 500 millones de euros al año.

Cuentan con las mejores marcas del mercado y las ofrecen a los mejores precios.

Tienda online Reifendirekt

Es muy sencillo comprar en www.reifendirekt.com. Hacer la búsqueda del neumático apropiado es tan fácil como indicar las medidas que se necesitan. Los resultados de búsqueda se pueden ordenar por precio, marca, disponibilidad...

Para mayor comodidad de los clientes, ofrecen varias formas de pago. Las compras realizadas en la tienda se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito o Paypal. A partir de dos unidades, el envió es gratuito.

Su política de devolución permite a los clientes devolver un producto si no están satisfechos en un plazo de 30 días.

Reifendirekt contacto

Atienden todo tipo de consultas de clientes tanto para asesorar sobre productos como para ayudarles en la compra. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 16:00.

También es posible contactar con la tienda enviando un correo electrónico a su dirección de email reifendirekt.com@delti.com o rellenando el formulario de contacto de la web.

Reifendirekt teléfono 0511-93634960

Wenn Sie Fragen zu den Preisen, der Lieferung oder dem angebotenen Produkt haben, wenden Sie sich bitte an den Händler unter der folgenden E-Mail-Adresse: E-Mail: reifendirekt.com@delti.com