14 mejores listas de música para conducir

Conducir y escuchar música van juntos como el pan y la mantequilla. Es incluso un mejor combo, pues es difícil conducir bien sin una buena canción que acompañe.

En estos días, conectar la música de su teléfono a su automóvil es algo natural. Ya sea que su automóvil cuente con capacidades Bluetooth integradas, un conector auxiliar o simplemente un dispositivo que tomó de Amazon para conectarlo de forma inalámbrica, sus canciones son 100% necesarias para un buen viaje.

Como todo en la vida, escuchar lo mismo de siempre puede ser bueno. Es por eso que decidimos buscar en Spotify algunas de las mejores listas de reproducción para conducir que pudimos encontrar.

¿Perdimos un amor? Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Para cuando vas por la autopista ...

1. Imagínate esto: estás conduciendo por la Autopista 1 con la carretera despejada adelante y el océano Pacífico a tu derecha. Con "Wildflowers" de Tom Petty en los altavoces, este podría ser el día perfecto ...

2. No te dejes engañar por el nombre de esta lista de reproducción; esta también es perfecta para escuchar de día. Recomendamos "Ocean eyes" de Billie Eilish para cambiar de ritmo mientras conduces.

3. Night Drive presenta una colección de voces rasposas y baladas magníficas para guiarte en un viaje largo. Escucha "Cherry Wine (live)" de Hozier para el tramo siguiente.

Para cuando necesitas rockear detrás del volante ...

4. ¿Por dónde empezar? La gente ha conducido con estas canciones por décadas. Es imposible equivocarse con "Mustang Sally" de Buddy Guy por los altavoces.

5. Con algunos clásicos del rock mezclados con éxitos de principios de la década de 2000, hay algo para que todos puedan aprovechar. Asegúrate de hacer estallar "Seven Nation Army" con White Stripes.

6. Cualquier lista de reproducción que tenga "Left Hand Free" de alt-J en el top vale la pena escuchar. La combinación perfecta de música para rockear mientras vives la vida en el carril rápido.

Para cuando estés con ganas de algunos hits en tu viaje ...

7. A veces solo quieres escuchar algo nuevo que no siempre está en la lista pop de la radio. La lista de reproducción de Canciones para conducir te ofrece exactamente eso sin todos los extras. Únete a "Stargazing" de Kygo cuando te subas al auto.

8. Tal vez esos éxitos de radio son en realidad lo que estás buscando, sin todos los comerciales, por supuesto. Es casi imposible no cantar a "La Habana" por Camila Cabello en este momento, así que sube el volumen la próxima vez que estés detrás del volante.

Para cuando simplemente quieres la mezcla perfecta de canciones para el resto del camino...

9. Con una gran combinación de música que abarca distintas décadas, Driving Commute te brindará todo, desde "Mr. Brightside" de The Killers hasta "S.O.B." de Nathaniel Rateliff y los Nightsweats.

10. No pienses que nos olvidamos de la música perfecta para conducir por el campo, la mejor música country. Heartland Drive reúne éxitos country con rock clásico para obtener la mezcla perfecta de música para perderse. Comienza con "Traveler" de Chris Stapleton y continúa desde allí.

11. Con canciones más nuevas junto con ritmos geniales de los que nunca has oído hablar, no puedes equivocarte con Morning Commute. Asegúrate de subir el volumen de tus parlantes con "Chateau" de Angus & Julia Stone.

Para la mejor serenata, jam-sesh mientras viajas por la carretera...

12. Sin palabras con "All Star" de Smash Mouth.

13. Aunque nos cansamos de escuchar estas canciones, es grandioso en conocer las letras de una canción que olvidaste por completo. Estamos en el campamento que ningún viaje en auto se completa sin "Iris" por Goo Goo Dolls.

Para el conductor que busca relajarse...

14. Cerramos esta lista con la música perfecta para relajarte con Prius que llega con: Calm Classics. No se puede equivocar con "Diana" de Aaron Zigman o con Mozart escuchando los sonidos melancólicos que terminan en esperanza a través de las teclas del piano.

¡Prima!

En serio, la mejor música para el conductor sigue siendo el sonido de sus llantas nuevas, ¿de acuerdo con nosotros? Entonces tenemos algo que ofrecer:

Ancho: Altura: Diámetro:
Índice de velocidad:

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito

Volver arriba