Kia renueva 2 modelos para el 2019

Kia está actualizando su línea con un trío de vehículos que reemplazará a los modelos que están perdiendo tracción: el sedán Optima, la minivan Sedona y el sedán K900 de lujo. El fabricante de autos dio a conocer los productos el miércoles durante el salón del automóvil de Nueva York.

Las ventas de Optima han bajado 31 por ciento y las ventas de Sedona han caído 38 hasta febrero. El K900 de bajo volumen ha vendido solo 54 unidades en los dos primeros meses de 2018, frente a las 65 del mismo período del año anterior.

El nuevo Optima 2019 viene con nuevas características de diseño y tecnología, que incluyen luces LED diurnas inspiradas en Stinger. Las actualizaciones tecnológicas también ofrecen sistemas avanzados de asistencia al conductor, o ADAS.

"La actualización de 2019 agudiza el diseño general por dentro y por fuera, y estamos haciendo una serie de tecnologías ADAS estándar en toda la línea Optima, lo que subyace al enorme valor que ofrece Optima. El nuevo enfoque de nuestro galardonado sistema telemático, UVO, hará más fácil para los compradores entender sus características y el enlace UVO incluye un módem integrado ", dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America, en un comunicado.

"Los nuevos asientos deportivos de dos tonos son para aquellos que buscan diferenciar su Optima con señales de diseño de inspiración europea única", dijo.

El nuevo Sedona viene con fascias delantera y trasera de nuevo diseño. La minivan, dice Kia, ahora comparte un lenguaje de diseño similar a otros autos más nuevos en la alineación de la marca. El Sedona tiene cinco niveles de equipamiento: L, LX, EX, EX Premium, SX y SXL.

En un guiño a los niños que viajan en los asientos traseros, Kia está reforzando su sistema de entretenimiento trasero con pantallas táctiles duales de 10.1 pulgadas ubicadas en la parte posterior de los asientos delanteros, reemplazando la única pantalla superior de la modelo saliente.

Mientras tanto, el K900 de segunda generación es un poco más largo y ancho que su predecesor. Pero Kia dice que se ve más apretado debido a las proporciones reinventadas. El K900 está propulsado por un motor V-6 biturbo de 3.3 litros, el mismo que se encuentra en el deportivo Stinger. El motor genera 365 hp.

Try to solve the new Formula Cube! It works exactly like a Rubik's Cube but it is only $2, from China. Learn to solve it with the tutorial on rubiksplace.com or use the solver to calculate the solution in a few steps.

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito

Volver arriba