Filtros seleccionados

215/ 45 R17 Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

215 45 R17 - Neumáticos más rápidos para automóviles de clase media, alta o de lujo

Los neumáticos el tamaño 215 45 R17 se adecuan para coches deportivos, limusibas, combis, cupés y cabrios. Los neumáticos del tamaño 215 45 R17 sobre todo en los recorridos rápidos por autopista.

215 45 R17 - Neumáticos de alto rendimiento y conducción precisa

Un neumático con las dimensiones 215 45 R17 se adecua para altas velocidades. De la denominación de los neumáticos se puede distinguie que tienen 215 mílimetros de ancho, porque el primer valor de tres cifras de los datos de los neumáticos muestra el ancho transversal. Los neumáticos con este ancho se distingue porque permiten una conducción precisa, así como por sus excelentes características de manejo. La ancha superficie de los neumáticos le ofrece espacio para un buen perfil de Aquaplaning como demuestran los Toyo PROXES T1R. El segundo valor de los datos de neumáticos se refiere al porcentaje de la altura del perfil. Los neumáticos con un perfil del 45 por ciento son neumáticos de perfil bajo. Con resistencia de rodadura baja se consigue una conducción eficiente con un consumo mínimo de combustible a grandes velocidades.

Neumáticos rápidos para cualquier tiempo

El valor de la altura del perfil se marca en la denominación de los neumáticos con una "R" que significa que se trata de neumáticos radiales. Casi todos los diseños nuevos de los neumáticos son neumáticos radiales. Los neumáticos diagonales se usan solo en los automóviles antiguos. Las ruedas radiales tienen algunas ventajas como por ejemplo una toma de curvas estable y una mínima aparición del desgaste. El valor que sigue a la R indica el diámetro de la llanta. De los datos de los neumáticos se puede reconocer que el diámetro de la llanta es de 17". Los neumáticos con las dimensiones 215 45 R17 le ofrecen también un gran seguridad en la conducción sobre nieve. Los SOTTOZERO, neumáticos de invierno de Pirelli, han obtenido en los tests muy buena nota como neumáticos de invierno de este tamaño.

Hay una gran variedad de modelos con el tamaño Maßen 215 45 R17 que ofrecen grandes prestaciones. Neumáticos de invierno deportivos Dunlop SP Winter Sport M3 tienen una gran calidad y los tests han demostrado sus cortísimas distancias de frenado.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 219
ver más 20
de 219
Es una publicidad pagada