Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca


Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Construcción

Michelin Agilis

La famosa marca de fabricantes de neumáticos Michelin sigue trabajando a toda marcha para mantenerse en cima del mundo de las gomas y ese objetivo es respaldado por los neumáticos Michelin Agilis que desde ya puedes contar con ellos en Chile.

Si en Chile buscan un neumático económico pero de gran calidad, Michelin Agilis es el ideal. Además ahorra carburante y su vida de uso es mucho más larga que el reto de los neumáticos convencionales.

Otra cosa importante en los neumáticos Michelin Agilis es su gran rendimiento en asfalto mojado, llega a frenar hasta tres metros antes. Sin duda Michelin Agilis es un neumático muy seguro.

Como es un sello característico en Michelin, los neumáticos Agilis también son fuertes para poder resistir a grande impactos.

Beneficios de los Michelin Agilis

Chile ya cuenta con los neumáticos Michelin Agilis y si aún no te decides en comprarlos es importante saber lo que ellos ofrecen.

Los neumáticos Agilis de Michelin cuentan con una banda de rodadura especial que consigue estabilidad en el neumático desde el primer día de uso hasta el último.

El diseño de los neumáticos Michelin Agilis tiene una carcasa robusta que brinda una gran protección haciéndolo resistente para no pasar ningún tipo de inconvenientes a la hora de dar un paseo.

Los Michelin Agilis están en todos los locales en Chile. Los neumáticos Michelin Agilis logran la combinación perfecta entre seguridad, rendimiento, economía y resistencia para que puedas contar con una de las gomas más completas del mercado.

Más...

Michelin Agilis Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Michelin
  • perfil: Agilis

Comparar hasta 4 productos:

de 3
de 3
Es una publicidad pagada