Filtros seleccionados

BF Goodrich Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Retrato del fabricante de los neumáticos BF Goodrich

El fabricante estadounidense de neumáticos BF Goodrich, con sede en Charlotte (Carolina del Norte), es una de las empresas más innovadoras que hay en este segmento del mercado. BF Goodrich ofrece una amplia gama de neumáticos especializados, sobre todo neumáticos para turismos para clientes particulares.

La historia de una empresa llena de éxitos e innovaciones

BF Goodrich cuenta con una rica historia llena de acontecimientos. En 1870, la empresa fue fundada como la primera empresa de caucho en los EE.UU. y, en el año 1896, se convirtió en el primer fabricante de neumáticos estadounidense de la historia. Desde entonces y hasta ahora, BF Goodrich ha sido protagonista de innumerables innovaciones tales como sacar al mercado el primer neumático sin cámara o el primer neumático radial de América. La empresa también ha cosechado numerosos éxitos en el mundo del deporte del motor. Así, por ejemplo, en 2006 Sébastien Loeb ganó el Campeonato Mundial de Rally (WRC) con neumáticos BF Goodrich. Además, desde 2002, todos los ganadores del mundialmente conocido Rally Dakar confían en los neumáticos BF Goodrich.

Neumáticos de excelente calidad aptos para todas las condiciones climáticas

BF Goodrich orienta su gama de productos principalmente al segmento de los clientes particulares. Por ello, el fabricante de neumáticos estadounidense produce además de neumáticos de verano y neumáticos de invierno para automóviles, neumáticos para todoterrenos y neumáticos para camiones ligeros. Los neumáticos de verano para todas las categorías de vehículos pueden utilizarse para circular tanto por carretera como en circuitos. Son neumáticos que ofrecen total seguridad y una maniobrabilidad precisa. En condiciones climáticas como nieve, hielo y aguanieve, los neumáticos BF Goodrich prometen un control del vehículo seguro. Los neumáticos 4x4 garantizan un buen agarre en todas las superficies.

Con los neumáticos de la empresa BF Goodrich, tanto los coches de carreras como los vehículos para la conducción por carretera estarán perfectamente equipados. La conducción segura y cómoda en cualquier condición climática está garantizada, ya que en numerosas pruebas a las que fueron sometidos, los neumáticos BF Goodrich han obtenido buenos resultados.

Comparar hasta 4 productos:

de 475
ver más 20
de 475
Es una publicidad pagada