Filtros seleccionados

Tigar Neumáticos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Marca

Mostrar todo

Neumáticos Tigar

Los neumáticos Tigar se producen en Serbia. Este fabricante de neumáticos es líder del mercado en este país. Desde hace algunos años, Tigar trabaja en estrecha colaboración con Michelin. El resultado de esta cooperación son neumáticos de máxima calidad, a un precio asequible y con múltiples aplicaciones.

Tigar cumple con todos los estándares de seguridad de la Unión Europea

Ya en 1930 Tigar comienza la fabricación de productos de caucho. La compañía rápidamente tiene éxito. Veinte años después se abre la primera fábrica de neumáticos de automóviles. Desde entonces, los neumáticos Tigar se desarrollan y fabrican en la fábrica de Tigar en Pirot. Desde aquí también se lleva a cabo la exportación, principalmente a la Unión Europea. Factores como un precio razonable y una buena calidad contribuyen a la creciente popularidad de los neumáticos Tigar. Los conocimientos técnicos necesarios corren a cargo de otro productor: Michelin, quien se implica desde hace varios años en el desarrollo de nuevos neumáticos en las fábricas Tigar. Los resultados de esta combinación son neumáticos aún mejores que proporcionan una mayor seguridad y comodidad en el vehículo. Neumáticos Tigar cuenta con una larga tradición y extrema calidad que se comercializan a un bajo precio. EnReifen.de encontrará varios modelos de neumáticos de este fabricante.

Neumáticos multiestación asequibles

Los neumáticos Tigar se pueden adquirir a un precio muy competitivo. El fabricante serbio ofrece modelos de neumáticos de alta calidad fruto de la colaboración con Michelin. Al hablar de buena calidad y precio asequible, es obligación mencionar el neumático de veranoTigar SIGURA. Este neumático posee muy buenas características que contribuyen a una conducción segura en superficies mojadas y secas. Los bloques de perfil están distribuidos de tal manera que se reduce el riesgo de aquaplaning. El nivel de ruido es favorable y la baja resistencia a la rodadura permite una conducción eficiente. No obstante, desde hace ya tiempo el desarrollo de los neumáticos Tigar no se limita solo a los turismos. El modelo Tigar CARGO SPEED es una solución asequible y segura para camiones ligeros. Estos neumáticos cumplen con todos los estándares de la Unión Europea y siguen siendo muy estables en carreteras mojadas y contribuyen a una maniobrabilidad precisa. Los neumáticos Tigar también son silenciosos.

El fabricante Tigar invierte fuertemente en el desarrollo de neumáticos. La cooperación con Michelin es una prueba más de la calidad acreditada por diferentes organismos de control. Por último pero no por ello menos importante, los neumáticos Tiger se pueden adquirir a un precio muy competitivo en www.reifen.de.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1
    • 6.50/100 R16 108/107L
      ...merh ...wenig
    • Furgoneta - Verano
      ...merh ...wenig

    Enlace rápido a la oferta:

    Reifendirekt.com 131,00
    • E
    • C
    • 72 dB

    131,00 

    Todas las 1 Ofertas
    Mostrar todas las ofertas
    Puntaje promedio de la prueba (4)
de 1
Es una publicidad pagada