Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Vendedor

Pirelli Scorpion Trail

Pirelli viene pensando en las exigencias de los conductores de motos, son muchos los años de experiencia de este fabricante que producto tras producto busca superarse, como es el caso de Pirelli Scorpion Trail y desde ya están en Chile.

Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail son especiales para motos enduro y si quieres dar un viaje por todo Chile en tu moto, los Scorpion Trail son altamente recomendados para este tipo de paseos.

Scorpion Trail de Pirelli son unos neumáticos que tienen su fuerte en terrenos asfaltados, pero que pueden ofrecer un rendimiento en terrenos un poco más complicados sin llegar a abusar de su capacidad.

El secreto de los neumáticos Pirelli Scorpion Trail se encuentra en el diseño de su banda de rodadura.

Pirelli Scorpion Trail: el mejor amigo del asfalto

Como ya lo mencionamos: los neumáticos Scorpion Trail son para la carretera. Estas gomas cuentan con una tecnología que le brinda mayor estabilidad y maniobrablidad.

Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail pose unos bloques anchos para encontrar la máxima tracción posible y logra canalizar el agua de forma decente en esos días de lluevia.

También los Pirelli Scorpion Trail tienen unas ranuras para conseguir estabilidad en superficies con tierra.

El Scorpion Trail de Pirelli gracias a que consigue un excelente contacto con el suelo puede desgastarse mucho menos que los neumáticos convencionales.

Ya los neumáticos Pirelli Scorpion Trail los puedes conseguir en cualquier establecimiento en Chile, ya es tu decisión si quieres tener un largo viaje confortable, seguro y con unas gomas de gran rendimiento.

Más...

Pirelli SCORPION TRAIL Neumáticos

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Pirelli
  • perfil: SCORPION TRAIL

Comparar hasta 4 productos:

de 22
ver más 2
de 22
Es una publicidad pagada